Home Internacionales Ocho adolescentes, acusadas de asesinato

Ocho adolescentes, acusadas de asesinato

by Ecuador En Directo

Ocho adolescentes que aparentemente se habían conocido en redes sociales fueron acusadas de asesinato en segundo grado por la muerte a puñaladas de un hombre de 59 años, confirmó la policía de Toronto el martes. Las detenidas habrían apuñalado y abandonado al hombre en el cruce de dos conocidas avenidas de la ciudad canadiense.

Los investigadores alegan que las jóvenes asaltaron y apuñalaron al hombre en el centro de la ciudad de Toronto la madrugada del domingo. Los médicos trasladaron al hombre a un hospital, donde murió. Según la policía, las ocho chicas fueron arrestadas cerca de donde ocurrió el ataque. Tres de las menores tienen 13 años, otras tres, 14 y dos, 16.

El sargento detective Terry Browne, del Escuadrón de Homicidios del Servicio de Policía de Toronto, relató que las detenidas estaban tratando de quitarle una botella de alcohol al hombre. “He estado en la policía durante casi 35 años y crees que lo has visto todo”, dijo Browne en una entrevista con The Associated Press.

La víctima fue encontrado gravemente herido el pasado domingo, tras el informe de un incidente violento, en el área de York Street, en Toronto.

“Cualquiera que no se sorprenda al escuchar algo como esto claramente ha tirado la toalla y cree que todo es ya posible en este mundo. Ocho niñas, la mayoría menores de 16 años. Si esto no es alarmante e impactante para todos, entonces todos tenemos un problema, francamente”, dijo Browne, que añadió que las mismas chicas tuvieron un altercado más temprano la misma noche en el área.

Fuente: El Universo

Related Articles