Home Deportes Muere piloto de rallies en un accidente en moto de nieve

Muere piloto de rallies en un accidente en moto de nieve

by Ecuador En Directo

La compañía confirmó la noticia en sus redes sociales. “Con nuestro más profundo pesar podemos confirmar que Ken Block ha fallecido hoy en un accidente de moto de nieve”, lamentó en su cuenta de Instagram.  De acuerdo a la información brindada por la comisaría del condado de Wasatch, Block montaba una moto de nieve alrededor de las 14 en una pendiente empinada cuando el vehículo “se volcó y aterrizó encima de él”.

El estadounidense saltó a la fama gracias a sus espectaculares demostraciones de conducción bautizadas como Gymkhanas. Exhibiciones de carácter casi cinematográfico donde Block mostraba su pericia al volante. El actual piloto de Audi, con quién había firmado recientemente, realizó hace un par de meses una demostración en coche eléctrico por las calles de Las Vegas que suma casi 6 millones de reproducciones.

“Ken fue un visionario, un pionero y un icono. Y más importante, marido y padre. Lo extrañaremos enormemente”, asegura el comunicado de su equipo, The Hoonigans Racing, en su cuenta de Instagram. Block, cofundador de DC Shoes, empezó a participar en rallies en su país natal, Estados Unidos, en 2005, inicialmente en la serie Rally America.

Fuente: EFE

Related Articles