Home Nacionales Una persona fue asesinada en el puerto marítimo de Guayaquil

Una persona fue asesinada en el puerto marítimo de Guayaquil

by Ecuador En Directo

Un grupo de empleados del puerto marítimo de Guayaquil fueron atacados por tres desconocidos que se movilizaban a bordo de una buseta, en el Guasmo Sur. El hecho se dio cerca de las 8:15, del domingo 15 de enero de 2023.

Según información preliminar, dos delincuentes se bajaron de la furgoneta y dispararon contra los trabajadores del puerto. Tras el ataque, un obrero falleció, mientras los otros trabajadores resultaron heridos.

Además, se indicó que las víctimas no registran antecedentes penales. Sin embargo, el caso está siendo investigado por el personal de Inteligencia y Criminalística de la Policía. La institución también informó que capturó a uno de los delincuentes, se decomisaron un fusil, una pistola y se retuvo a la furgoneta, luego de una intensa persecución.

El Coronel Marcelo Castillo, Jefe del Distrito Sur, indicó que la furgoneta tiene relación con otros hechos delictivos registrados en la urbe. “Se le puede aprehender al ciudadano, que según las cámaras del ECU 911, es la persona que estaba haciendo uso de este fusil y propició los disparon contra el vehículo tipo furgón”.

Related Articles