Home Internacionales Joven de 18 años denunció que fue violada por dos sujetos en un parque

Joven de 18 años denunció que fue violada por dos sujetos en un parque

by Kelvin Jarama Mera

Joven de 18 años en el Reino Unido: denunció que fue violada por dos sujetos en un parque y que uno de los abusadores era un hombre de la calle. Los hechos se registraron en agosto de 2019 y ya comenzaron a ventilarse en juicio, informa la prensa londinense. La víctima estaba con dos amigos en un parque de la zona urbana de West End, Londres.En el Daily Mail indican que la chica “fue separada de sus amigos cuando se les negó la entrada al superclub Heaven de Charing Cross y terminó en el Victoria Embankment Gardens con un hombre misterioso”.

A ese sujeto aún lo rastrea la policía. La madrugada del 16 de agosto de 2019 la chica fue abusada por ese hombre.Aterrada, señaló, que recuerda que cuando era violentada sexualmente otro sujeto, un vagabundo, pasó y se unió al delito sexual.A la joven la obligaron a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad y ese segundo hombre, con barba, se acercó y dijo al otro: “¿Puedo intentarlo ahora?”.

“Ella expresó que repetidamente le gritó que no a ambos hombres y que el segundo la forzó mucho”, se informó al jurado.A la mañana siguiente, “Wesley Roden, de 33 años, de Warrington, fue arrestado”. Más de tres años después, Roden, el miércoles 8 de febrero de 2023, se declaró “inocente”. El Tribunal de la Corona de Southwark escuchó el 8 de febrero que un “buen samaritano’ finalmente ayudó en medio de la situación que se tornó en pesadilla para la víctima.Tariq McKinsey, inspector de la policía, expresó al jurado: “Fuimos detenidos por un hombre y una mujer. La chica expresó, entre lágrimas, que había sido violada”.

En el tribunal, una amiga de la víctima contó que eran tres las personas que salieron a disfrutar esa noche de agosto de 2019.Tomaron vodka, sidra y cerveza mientras iban a la zona urbana de West End, desde las afueras del norte de Londres. Eran dos chicas y un joven. Este se pasó de tragos y el personal de seguridad de Heaven no les permitió la entrada, reseñó también El Heraldo de México.

Al no poder entrar tomaron rumbo a un local de McDonald’s. Querían ver si podían lograr que el joven se recuperara un poco del efecto de las bebidas y fue allí donde “perdieron el contacto con la denunciante”. Asegura que por espacio de horas la buscaron.

Fuente: EL Universo

Related Articles