Home Comunidad Salinas se descontroló por festejo de Carnaval

Salinas se descontroló por festejo de Carnaval

by Ecuador En Directo

Ciudadanos que se agruparon en el Malecón de Salinas, no respetaron a conductores, los agredieron con chorros de agua y de espuma de carnaval lanzada inclusive al rostro de los choferes. En otros casos hasta abrieron las puertas a la fuerza, se llevan bienes y golpean las latas. El feriado se vivió sin control en esta ciudad de Santa Elena, famosa por sus playas.

En las redes sociales los vídeos circularon entre ayer, domingo 19 y hoy, lunes 21 de febrero del 2023. Tuiteros denunciaron que aprovechándose del festejo hubo asaltos a los conductores. Les lanzaban harina, huevos y espuma de carnaval, dijo una usuaria de esta red social.

La mayor preocupación, según se leyó en varios comentarios, es la falta de control de autoridades de la Policía Nacional y de la Alcaldía. Hasta después de las 14H00 no se registró ningún pronunciamiento de las autoridades de Salinas.

Esta mañana, en algunos sectores de Salinas, en Santa Elena, se registraron lluvias intensas. En redes sociales también se pudo ver viviendas inundadas.

Fuente: Radio Pichincha

Foto cortesía

Related Articles