Home Salud Hospital de Los Ceibos aplica normas de seguridad para beneficiar a pacientes

Hospital de Los Ceibos aplica normas de seguridad para beneficiar a pacientes

by Ecuador En Directo

Con la finalidad de garantizar el descanso, tranquilidad, seguridad  y atención adecuada de los pacientes que se encuentran hospitalizados, el Hospital General Los Ceibos cuenta con un horario de visitas que deben tomar en cuenta los familiares.

Los allegados  y usuarios en general que deseen visitar a pacientes asilados de las áreas de Pediatría, Ginecología, Traumatología, Cirugía Plástica y Medicina Interna deben tomar en cuenta el siguiente horario: de lunes a domingo, de 16:00 a 18:00.

Recuerde, para ingresar a visitar a sus familiares debe portar un documento de identidad, con lo cual canjeará por una credencial de visitante, que es intransferible y debe portarla mientras permanezca en la unidad hospitalaria, en el área de hospitalización.

Estas medidas de seguridad son necesarias para mantener el orden y cuidados que requiere cada paciente.

Mientras, para la atención en Consulta Externa, el horario de atención es de 8:00 hasta las 20:00. Esta casa de salud cuenta con alrededor de 55 especialidades médicas. Asimismo es importante recordar que para el reagendamiento de citas, se puede realizar de manera presencial, vía telefónica o por la página web www.iess.gob.ec.

Asimismo, con el fin de agilizar la atención y brindar facilidades al usuario durante su estancia en el Hospital Los Ceibos se retoma el proyecto denominado “Chalecos rojos”, que tiene como propósito dar asistencia integral, con direccionamiento y acompañamiento al paciente y su familiar, cuando acuda a la casa de salud.

Related Articles