Home Deportes El ecuatoriano Michael Morales venció a Griffin en la UFC

El ecuatoriano Michael Morales venció a Griffin en la UFC

by Ecuador En Directo

Ya son 15 victorias consecutivas (15-0-0) para Michael Morales en la UFC. El luchador ecuatoriano paso a paso se está convirtiendo en uno de los mejores de su división. El tricolor venció sin problemas a Max Griffin por decisión unánime.

Morales, de 24 años, en el primer round entró un poco pasivo, no encontró la manera de hacer daño a su rival, sin embargo, al final pudo conectar dos high kicks que le hicieron daño a Griffin, quien se fue al segundo round con los pómulos hinchados.

En el segundo round, el ecuatoriano fue superior. Arrinconó a su rival y pudo conectar más golpes que Griffin, quien solamente se defendió ante la lluvia de patadas y puños tricolores.

Morales no bajó su intensidad en el tercer episodio, donde pudo conectar dos rodillazos en la cabeza de Griffin, quien pudo mantenerse en pie. Al final del salto para ponerle la cereza al pastel pudo derribar a su oponente.

El ecuatoriano ganó por decisión unánime y todavía no conoce lo que es perder en este deporte. Es uno de los mejores en su categoría.

Fuente: Ecuavisa

Related Articles