Home Deportes DT de un equipo chino agrede a árbitro y se desmaya

DT de un equipo chino agrede a árbitro y se desmaya

by Kevin Jarama

El director técnico del Liaoning Shenyang City FC, Xin Duan, golpeó al árbitro durante el partido contra Nanjing City F.C. en la China League One.

El entrenador recibió la tarjeta roja de Chen Hao, quien fue el réferi del encuentro, debido a su excesiva reclamación. El entrenador se enfureció y golpeó al colegiado.

El entrenador se desmayó poco después de lo sucedido y tuvo que ser llevado en una ambulancia hasta un hospital cercano. Aunque ni las autoridades deportivas chinas ni los líderes del equipo expresaron su opinión sobre el estado de salud de Xin, señalaron que la situación era grave.

“El líder de nuestro club no estuvo de acuerdo con la decisión del árbitro y actuó de manera irracional, violando así el reglamento disciplinario de la liga de la CFA [siglas en inglés de la Asociación de Fútbol China]”, un comunicado emitido por Liaoning Shenyang afirma esto.

Finalmente, se indica que el técnico se encontró en privado con el juez al que agredió para ofrecer sinceras disculpas.

Foto: Cortesía

Related Articles