Home Seguridad Conductor de vehículo fue baleado por persona que lo acompañaba en el noroeste de Guayaquil

Conductor de vehículo fue baleado por persona que lo acompañaba en el noroeste de Guayaquil

by Kevin Jarama

Cerca de las 18:00 de este martes se registró el crimen del conductor de un automotor que se movilizaba entre la vía a Daule y la vía Perimetral, en el noroeste de la urbe.

En la Av. 44 NO y Honorato Vásquez, en un sector donde se asientan varias empresas e industrias, se produjo el evento violento.

Según las primeras indagaciones policiales, el chofer había detenido la marcha de un vehículo y de manera repentina, un acompañante lo atacó en reiteradas ocasiones con un arma de fuego.

Luego, el agresor, que iba en los asientos traseros, abrió la puerta del vehículo y se dio a la fuga por la parte posterior.

“La persona que recibió los disparos estaba acompañado por alguien que le realizó los disparos desde el interior del vehículo. La persona salió huyendo a pie”, dijo Cristian Rengifo, jefe del Distrito Florida.

Personal de Criminalística y Dirección de Muertes Violentas (Dinased) se desplazaron al lugar para realizaron labores investigativas.

Por ahora, los agentes indagan las causas del ataque y detalles de la identidad del agresor.

Hasta las 19:00, en la escena, la Policía realizaba indagaciones a fin de establecer los datos de la víctima, y continuaba con la recolección de indicios balísticos.

Related Articles