Home Deportes En Santo Domingo de los Tsáchilas se construirá un centro de alto rendimiento por parte de Independiente del Valle

En Santo Domingo de los Tsáchilas se construirá un centro de alto rendimiento por parte de Independiente del Valle

by Ecuador En Directo

Michell Deller, el presidente eterno de Independiente del Valle, anunció que ya tiene una dirección para el dinero que se destinaría en caso de que se lleve a cabo la venta de Moisés Caicedo al Chelsea.

El equipo rayado posee el 20% de las fichas del equipo tricolor, por lo que si Brighton lo vende al Chelsea, recibiría alrededor de $20 millones.

Deller declaró este martes 8 de agosto de 2023 en La Red que “Ese dinero iría an un fideicomiso y se usaría solo para divisiones formativas”.

También se construirá un centro de alto rendimiento llamado Moisés Caicedo en Santo Domingo de los Tsáchilas. El niño ‘Moi’ nació en esa tierra.

El líder explicó que durante las vacaciones de Caicedo en el país hace un mes, se reunieron y discutieron la posibilidad. El jugador expresó una gran satisfacción con ese proyecto.

¿Cuál es la situación actual del despido de Caicedo del Chelsea?

Chelsea hizo cuatro propuestas al Brighton por el jugador ecuatoriano. Todas, sin embargo, fueron rechazadas. El equipo de Las Gaviotas solicita una transferencia de $130 millones. El equipo de Londres ofreció la oferta más alta por un valor de USD 103’000.000.

El equipo de Londres presentará su quinta y última propuesta. Hasta el momento, no se tienen conocimientos sobre las cifras que se incluirán en el informe.

A fin de mes, la ventana de pases se cerrará. Es posible alcanzar un acuerdo hasta ese día.

¿Cuál es la opinión de Brighton?

Paul Barber, el director ejecutivo de Brighton, reconoció que las circunstancias que surgieron durante las negociaciones podrían tener un impacto en Caicedo. “Somos realistas al saber qué hay interés en él y como un es jugador joven ese interés inevitablemente tendrá un impacto en su proceso de pensamiento y lo inquietará un poco, lo entendemos”, dijo a Football Daily este martes 8 de agosto de 2023.

En este momento, es un jugador del Brighton, con un contrato en vigor. Concluyó diciendo: “Esperamos que trabaje duro, que se prepare para la nueva temporada y veremos que pasa a media que avanza la ventana”.

¿Por qué no hago ejercicio cuando estoy caído?

Este martes, Moisés Caicedo no participó en la práctica con el equipo principal. No participó en la reunión del lunes ni en el encuentro contra el Rayo Vallecano. Según los medios ingleses, es una forma de presionar a Brighton para que lo venda al Chelsea. El club indicó que está lesionado y se está recuperando.

Foto: Cortesía

Related Articles