Home Seguridad Disparan contra vehículo que circulaba por La Garzota, en el norte de Guayaquil

Disparan contra vehículo que circulaba por La Garzota, en el norte de Guayaquil

by Ecuador En Directo

Un ataque violento se reportó esta noche sobre la avenida Guillermo Pareja Rolando, a pocos metros de la intersección con la av. Agustín Freire, en la cdla. La Garzota, en el norte de Guayaquil.

Antes de las 20:00, sujetos dispararon en contra de los ocupantes de un automotor que circulaba por el carril derecho, junto al paso a desnivel cercano a un centro comercial de la zona.

Una serie de proyectiles disparados en dirección al automotor alarmaron a los ciudadanos que se encontraban en las aceras y negocios de la zona. En uno de los locales de comida de la zona, usuarios optaron por lanzarse al piso por temor a una bala perdida.

Unidades de emergencia se movilizaron al sitio para asistir a esta persona. Asimismo, equipos policiales acordaron la zona a fin de iniciar las indagaciones.

Allí, los agentes constataron que varios proyectiles dejaron rastros en la ventana del piloto, parabrisas y en la parte posterior del auto.

De manera preliminar se conoció que al menos el conductor fue alcanzado por los disparos. Él quedó sobre el asiento, sin embargo, aún se desconoce su estado de salud.

Entre los eventos recientes, tres hombres fueron baleados mientras se movilizaba en una tricimoto en la av. Domingo Comín y Raúl Clemente Huerta, en el Guasmo central. Una de las tres víctimas murió en el automotor, mientras los otros dos quedaron heridos.

Debido a la situación de seguridad, el presidente Guillermo Lasso declaró estado de excepción en el territorio nacional durante 60 días.

Related Articles