Home Nacionales Nuevas investigaciones alrededor del asesinato de Fernando Villavicencio

Nuevas investigaciones alrededor del asesinato de Fernando Villavicencio

by Ecuador En Directo

La Fiscalía General del Estado dio detalles de las investigaciones alrededor del asesinato de Fernando Villavicencio, tras dictar prisión preventiva contra los sospechosos por alto riesgo de fuga. La fiscal, a cargo del caso, presentó veintidós elementos de convicción levantados tanto en la escena del crimen, como en los allanamientos ejecutados por Fiscalía y Policía Nacional.

Revelan que el protocolo de autopsia indica que la víctima recibió disparos de larga distancia, mientras que el informe balístico determinó que las vainas calibre 2-23 coinciden con uno de los fusiles encontrados en los allanamientos. Hubo informes de indicios, versiones de testigos, protocolo de autopsia, resultados de pericias balísticas, análisis de los videos de las cámaras de seguridad y otros elementos, que constan entre los cargos expuestos contra los procesados.

También pudieron identificar una huella dactilar encontrada en una moto abandonada por los sospechosos. En los allanamientos en los sectores de Monjas y Argelia Baja, en el sur de Quito, donde los seis procesados fueron aprehendidos

Foto cortesía: Ecuavisa

Related Articles