Home Política ‘Gente Buena’ anuncia el fin del acuerdo político con ‘Construye’

‘Gente Buena’ anuncia el fin del acuerdo político con ‘Construye’

by Kevin Jarama

La coalición política que respaldó a Fernando Villavicencio como candidato presidencial, Gente Buena, declaró que el acuerdo político con el movimiento Construye ha finalizado.

Gente Buena declaró que el acuerdo político con Construye 25 había llegado a su fin en un comunicado difundido en las redes sociales.

“Este es un día muy importante para la Gente Buena, cuando iniciamos esta lucha por cambiar la historia del Ecuador, junto a nuestro eterno presidente Fernando Villavicencio Valencia, los principios nunca fueron negociables, y serán el legado por el que seguiremos trabajando con la Gente Buena de todo el país”, reza el comunicado publicado en X (Antes Twitter).

Francisco Jácome, como presidente nacional de la organización política mencionada, y Edwin Ortega, como vicepresidente, han firmado el comunicado.

Foto: Cortesía

Related Articles