Home Deportes Antonio Valencia presentó la denuncia formal por corrupción en la segunda categoría

Antonio Valencia presentó la denuncia formal por corrupción en la segunda categoría

by Ecuador En Directo

Antonio Valencia, exfutbolista y propietario de AV25, ha anunciado que han presentado una denuncia ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) relacionada con supuestos casos de corrupción en la segunda categoría del fútbol ecuatoriano.

El propósito de esta denuncia es que, de acuerdo con lo establecido en el Código de Ética de la FEF, se inicie una investigación en relación con posibles actos de corrupción y irregularidades que habrían tenido lugar en el partido disputado el sábado 14 de octubre del año en curso en Pujilí.

Valencia mencionó: “Con la finalidad de demostrar nuestros fundamentos de hecho y de derecho, hemos presentado pruebas y testimonios de nuestros jugadores, cuerpo técnico, así como otros elementos probatorios a los que hemos tenido acceso en los últimos días. Estos elementos servirán como medios probatorios contundentes para que se realicen las investigaciones pertinentes por parte de la autoridad competente.”

Tras la eliminación de su equipo por La Unión en una tanda de penales, Antonio Valencia también señaló que durante la semana previa al partido, se habrían realizado intentos de soborno a sus jugadores. Además, mencionó la percepción de “mal arbitraje” que, según él, perjudicó a su equipo en ese encuentro.

Foto: Cortesía

Related Articles