Home Deportes Paolo Guerrero explota ante las críticas en su regreso a Ecuador

Paolo Guerrero explota ante las críticas en su regreso a Ecuador

by Ecuador En Directo

Paolo Guerrero, seleccionado peruano y jugador de Liga de Quito, hizo oír su voz con pasión al criticar las críticas recibidas por el rendimiento de su equipo en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Al regresar a Ecuador el 18 de octubre de 2023, el destacado delantero no se guardó sus sentimientos al respecto.

“Critican mucho y nunca jugaron al fútbol. ¿A quién le ganaron? ¿Cuándo pisaron una cancha? Hablan mucho, pero a mí que me digan las cosas en la cara”, expresó Guerrero al ser abordado por los medios en el aeropuerto Jorge Chávez en Perú.

La reciente derrota de Perú como local ante Argentina por 2-0 en la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026 ha generado críticas y preocupación. En ese partido, Lionel Messi anotó ambos goles, y Perú se encuentra en la penúltima posición de la tabla.

Guerrero, quien fue titular en ese encuentro pero salió en el segundo tiempo, aún no ha tenido éxito en anotar goles en las cuatro fechas de las Eliminatorias.

Ahora, Guerrero se concentrará en sus compromisos con Liga de Quito, ya que el equipo capitalino se prepara para la final de la Copa Sudamericana contra Fortaleza de Brasil, programada para el próximo 28 de octubre.

Foto: Cortesía

Related Articles