Home Nacionales Asesinato dentro de una iglesia en Manta

Asesinato dentro de una iglesia en Manta

by Kevin Jarama

La noche del jueves 28 de diciembre del 2023, en la provincia de Manabí ocurrió un terrible asesinato que acabo con la vida de alias “Junior” y lamentablemente también con la vida de un menor de edad que se encontraba con sus padres dentro de la iglesia, donde los sicarios entraron sin importar que estaban en misa y sin pensar en las personas que presenciaron el hecho de sangre.

Este suceso despiadado ocurrió en la iglesia María Auxiliadora que se encuentra ubicada en el sector de Los Esteros de la ciudad de Manta, cuando la misa ya había comenzado fue el momento en que sicarios entraron con un arma de fuego a disparar en contra de un hombre de 34 años, pero una de las balas alcanzó a un niño de 11 años que resulto ser una victima de este terrible suceso.

Asistentes de la misa se alarmaron y llamaron a la policía para que realicen el levantamiento del cadáver, mientras que el menor de edad fue trasladado al hospital Rafael Rodríguez Zambrano, donde luego se confirmo su fallecimiento, causando así la molestia de los ciudadanos porque el infante fue una victima colateral ya que se encontraba en una de las bancas de la iglesia cerca del objetivo de los sicarios.

El jefe de la policía de Manta, Emerson Luna detallo que, aunque los testigos comentaron que se escucharon 20 disparos, la policía solo encontró 13 indicios balísticos en el lugar y también comento que la línea de investigación va ligada con la muerte de la hija de alias «Junior» ocurrida hace ocho días, razón por la cual el hombre se encontraba en misa.

La alcaldesa de Manta, Marciana Valdivieso, se pronuncio en su red social con mucho enojo pidiendo que por favor se haga ya la militarización del país, “Esta situación ha rebasado todos los limites de tolerancia ciudadana. ¡Por Dios! Es uno niño, un ser indefenso e inocente y, para colmo, dentro de una iglesia.”, comentó la alcaldesa vía “X”.

Related Articles