Home Deportes Club Gabriela Cavalieri ganador del II Ranking Nacional de Patinaje de carreras

Club Gabriela Cavalieri ganador del II Ranking Nacional de Patinaje de carreras

by Kevin Jarama

El club Gabriela Cavalieri se convirtió en el ganador del II Ranking Nacional de Patinaje de Carreras que se desarrolló en la pista de este deporte del complejo Miraflores de la Federación Deportiva del Guayas.

En el medallero final, el club Gabriela Cavalieri obtuvo 20 medallas de oro, 11 de plata y 11 de bronce; Su escolta sumó 8 metales de oro, 4 de plata y 2 de bronce; mientras que RDF logró 7 metales de oro, 7 de plata y 5 de bronce. Team Elite ocupó el cuarto lugar con 2-8-14; luego Patinaje Guayaco, que finalizó 1-2-1; Halcones, 1-2-1; el Club Elsa Mendoza, con 1 oro, 2 platas. El resto de clubes no recibieron ningún metal dorado.

En la categoría junior, 14 años, prueba de meta, las ganadoras fueron Ainoha Rafaela Viteri de Correcaminos, quien marcó un tiempo de 21 segundos y 412 milésimas de segundo; Alina Elizabeth Vera del Team Elite ocupó el segundo lugar con 21,774 segundos. En la carrera masculina, Jorge Esteban Arévalo de Gabriela Cavalieri resultó ganador con 20 segundos y 163 milésimas de segundo, seguido por Stéfano Martín Álvarez del Club RDF Jempe con 20 segundos y 987 milésimas de segundo.

En la prueba eliminatoria para la distancia sprint, Romina Daniela Villagrán del Team Elite ganó primero; y Pouleth Alejandra Paillacho del RDF Jempe, que quedó segunda; En la categoría masculina, Stéfano Martín Álvarez quedó primero y Ariel Alexander Galván del club Marcelo Placencia quedó segundo. Por su parte, Alina Elizabeth Vera del Team Elite obtuvo el primer lugar en la prueba de puntos más eliminación y Thaís Anahí Mendoza de Elsa Mendoza quedó en segundo lugar; Por parte masculina, Stéfano Martín Álvarez se sentó en la primera área; y Juan José Loyola de Gabriela Cavalieri quedó segundo.

Pouleth Alejandra Paillacho volvió a escalar al primer lugar al imponerse en los 1.000 metros planos con tiempo de 1 minuto, 44 ​​segundos y 976 milésimas de segundo; El segundo lugar fue para Alina Elizabeth Vera con un tiempo de 1 minuto, 45 segundos y 0.05 milésimas de segundo; En la prueba masculina, Jorge Arévalo ganó con un tiempo de 1 minuto, 56 segundos y 380 mil segundos. y el segundo puesto fue para Stéfano Martín Álvarez con 1 minuto, 56 segundos y 469 mil segundos.

Related Articles