Home Deportes Barcelona SC vería posible la realización de la tradicional noche amarilla en otra fecha o en otro país de ser necesario

Barcelona SC vería posible la realización de la tradicional noche amarilla en otra fecha o en otro país de ser necesario

by Ecuador En Directo

La tradicional noche amarilla, donde Barcelona SC presenta su plantilla ante sus hinchas previo a dar inicio a la temporada entrante, junto a shows musicales, estrellas del futbol invitadas y varios eventos atractivos para el publico, estaba prevista para este 3 de febrero, pero un pedido de las autoridades ha negado la realización de los eventos masivos, por lo que los hinchas no podrían asistir al evento y esto significaría un gasto muy grande para el club guayaquileño, adicional a este gasto, el club torero dejaría de percibir cerca de 1 millón de dólares, que era la cifra que siempre generaba en las noches amarillas.

Después de conocerse esa información, se manejaba en la interna de Barcelona SC, que se cancelaría la Noche Amarilla, pero el jefe de prensa, Luigi Macchiavello, reveló en su cuenta de X que no está suspendida. “Nada está suspendido. Todos estamos trabajando en BSC y listos, esperando a lo que se vaya a anunciar, para luego comunicar lo que se viene. ¿Otra fecha? Sí”, publicó Macchiavello.

Negando la posibilidad de cancelar la Noche Amarilla, pero dejan abierta la puerta para modificar la fecha que se realice el evento. Por el momento, las autoridades no han comunicado ninguna disposición.

En las últimas horas, ha venido tomando fuerzas, el rumor de que, si no permiten entrada al público en Guayaquil, Barcelona tomaría en cuenta la posibilidad de realizar el evento en Estados Unidos, donde también se concentra una gran cantidad de hinchas amarillos que podrían acudir a este evento como algo único.

El arranque de la Liga Pro también se encuentra en duda, para el 16 de febrero, por lo que este viernes se reunirán los presidentes que forman parte de la Liga Pro, para definir si se atrasa el inicio o si se juega sin público.

Related Articles