Home Deportes Este domingo 11 de febrero, se disputará el Super Bowl LVIII entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco

Este domingo 11 de febrero, se disputará el Super Bowl LVIII entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco

by Ecuador En Directo

Uno de los eventos deportivos más esperados del año llega el domingo 11 de febrero, el Super Bowl LVIII cierra la temporada de la NFL con un espectáculo que reúne millones de espectadores frente a sus pantallas. La pugna por el campeonato se dará entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, mientras que el Halftime Show o show de medio tiempo estará a cargo de Usher.

Las expectativas son altas, no solo por el emocionante enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs comandados por Patrick Mahomes y dirigidos por mítico Andy Reid y los San Francisco 49ers de Kyle Shanaham con Bruck Purdy al comando en campo de juego por parte de los de la bahía, sino también por el entretiempo con el tradicional show que convoca a las estrellas más importantes de la música y la no menos esperada tanda publicitaria, donde las grandes compañías estrenan los anuncios más importantes del año pagando hasta 7 millones de dólares los 30 segundos.

La NFL es una liga que mueve millones de dólares, y dada la popularidad de la disciplina en el país norteamericano, el Super Bowl se ha convertido en un evento anual con implicación del cine, la televisión, la publicidad y la música. Combina acción deportiva de alto nivel con la oportunidad de ver a algunas de las más grandes estrellas de la música. Michael Jackson, Lady Gaga, Beyoncé, Shakira y J.Lo han participado en el Halftime Show en años anteriores.

Este año, el centro del estadio recibirá a Usher, consagrado artista del género R&B y autor de éxitos como “U Got It Bad”, “My Boo”, “Somebody to Love” con Justin Bieber, “Without You” o “DJ Got Us Fallin’ in Love”. Según una entrevista con Vogue, el cantante adelantó que el show tendrá invitados especiales junto con elementos de patinaje y cambios de vestuario. Musicalmente, su objetivo es centrar los reflectores en el R&B, un estilo musical que definió su carrera.

Durante el juego, los espectadores también podrán ver una serie de comerciales que, como es tradición, atraen casi tanto interés como el partido mismo. Este año, las estrellas de Friends, Jennifer Aniston y David Schwimmer, junto con Arnold Schwarzenegger, serán algunos de los protagonistas de estos anuncios, garantizando momentos de entretenimiento adicional.

La relación entre Taylor Swift y el jugador Travis Kelce ha añadido un fascinante capítulo a la narrativa del Super Bowl LVIII, donde los Kansas City Chiefs buscan hacer historia y obtener el título. Kelce es una figura importante en su equipo, y ha sido calificado como uno de los mejores de la posición “ala cerrada “en la historia.

La edición LIX tendrá como protagonistas al igual que la edición LIV (2020) a los Kansas City Chiefs y San Francisco, 49ers, estos últimos tratando de tomarse revancha de aquella en que los Jefes se impusieron por 32 a 20, siendo el primer anillo de campeón para Patrick Mahomes, quien hoy por hoy es la estrella máxima de este deporte. Un deporte que esta vez enfrentará a los de la bahía comandados por Brock Purdy ¨Mr Irrelevant¨, mote que recibe la última selección de draft de la NFL (en este caso el número 262 del 2022.

El encuentro de los dos equipos finalistas se llevará a cabo el domingo 11 de febrero de 2024 a las 6:30 p.m. de Ecuador. El show de medio tiempo arrancará entre las 8:30 p.m. En América Latina, el partido completo y el espectáculo se verán en vivo por la plataforma de Star+.

Related Articles