Home Deportes Desde Estados Unidos, Barcelona Sporting Club realizará su tradicional “Noche Amarilla”, en la tarde de hoy

Desde Estados Unidos, Barcelona Sporting Club realizará su tradicional “Noche Amarilla”, en la tarde de hoy

by Kevin Jarama

Por primera vez en su historia, la Noche Amarilla se llevará a cabo fuera de Ecuador. El tradicional evento en el que todos los años Barcelona SC presenta formalmente a su plantilla para la temporada, se mudará a Estados Unidos para celebrar su edición 2024.

Tras el anuncio del alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, que no iba a estar permitido el ingreso de público tanto para la Noche Amarilla como para la Explosión Azul, el evento de Emelec por cuestiones de seguridad, tras un estudio de las autoridades, Barcelona SC decidió trasladar el evento a Estados Unidos y se planea celebrar otra noche amarilla en otra ciudad del Ecuador donde permitan la realización de eventos masivos. Junto con el anuncio del show, el club anuncio que los socios de Barcelona que residan en Estados Unidos podrán ingresar de forma gratuita.

Por su parte, los seguidores del ‘ídolo del Astillero’ que se encuentren en Estados Unidos y no son socios activos del club, podrán asistir al evento que se dará en el estadio HinchLiffe de Nueva Jersey con capacidad para 7.500 espectadores. Las entradas costarán USD 55 para socios 2024 y menores de edad USD 65 para el resto de hinchas.

Barcelona Sporting Club enfrentará a Unisamba FC, que pertenece en la United Premier Soccer League (UPSL). Se tiene previsto que la previa inicia a las 11:00 y el evento se llevará a cabo de la siguiente manera:

12:30 Opening

12:35 Presentación dirigida por Daniel Betancourt

12:45 Presentación Plantilla 2024

13:30 Reconocimiento glorias BSC

14:00 Partido Noche Amarilla

14:50 Show de medio tiempo

16:00 Despedida

El show se podrá sintonizar por El Canal del Fútbol (ECDF) que transmita la presentación oficial de la plantilla ‘canaria’ en la Noche Amarilla 2024.

Related Articles