Home Deportes Carlos Vera es el tercer ecuatoriano en la UFC y debutará contra Nkamura en el “UFC 298”

Carlos Vera es el tercer ecuatoriano en la UFC y debutará contra Nkamura en el “UFC 298”

by Ecuador En Directo

El ecuatoriano Carlos Vera tendrá su debut oficial dentro del octágono del UFC este sábado 17 de febrero, cuando le toque pelear ante el japonés Rinya Nakamura. Vera, de 33 años, busca iniciar con pie derecho su carrera en la promotora más importante del UFC a nivel mundial, Carlos Vera, será el tercer ecuatoriano en la máxima competición de artes marciales, junto a Chito Vera y Michael Morales.

Vera venía esperando su oportunidad para debutar, sin embargo, sus rivales de turno renunciaban ante lesiones u otros problemas, por lo que el combate ante Nakamura se dio con menos tiempo de planificación.  Finalmente, su debut está pactado para las preliminares de la cartelera del UFC 298, y en medio de eso, la propia UFC ha puesto sus ojos sobre el manabita, agregándolo al selecto grupo de los “cinco peleadores a seguir en el UFC 298”.

El choque entre Vera y Nakamura será la quinta de las preliminares, este sábado 17 de febrero, donde será un gran evento protagonizado por los peso pluma Volkanoski vs Topuria, y los peso medio Wittaker vs Costa, sin duda un gran evento que tendrá muchos espectadores y puede servir de gran reflector para Carlos Vera si tiene un buen desempeño.

La UFC publicó una nota donde decía “Participante de la temporada 31 de TUF, Carlos Vera tendrá su debut en UFC ante el japonés invicto Rinya Nakamura, quien emergió como ganador del primer Road to UFC, profundizando, UFC repasa la última pelea que tuvo: ” fue en la casa de TUF cuando se midió a Brad Katona. Previo a ese combate en el reality acumuló cuatro victorias en Fury FC, lo que ha generado buena expectativa para su presentación en el octágono como uno de los nuevos talentos a seguir en el peso gallo”.

Related Articles