Home Deportes Antonio Alvarez responsabilizó directamente al ministro Guschmer por no inscribir a su directorio

Antonio Alvarez responsabilizó directamente al ministro Guschmer por no inscribir a su directorio

by Ecuador En Directo

El problema comenzó el año pasado cuando el Ministerio del Deporte no aceptó la inscripción del Directorio del Barcelona comandado por Alvarez La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el Ministerio del Deporte no inscribían hasta este lunes 19 de febrero al Directorio del Barcelona, que podría perder la categoría si no se llega a registrar oficialmente y a tiempo a sus directivos.

Ninguna de las dos entidades ha hecho un pronunciamiento sobre la situación del Directorio del club, a pocos días de que arranque la Liga Pro.El próximo miércoles concluye el plazo para que la FEF reconozca al directorio de Barcelona, comandado por el dirigente Antonio Alvarez, para proseguir con el proceso de inscripción de jugadores de cara al inicio del campeonato el próximo 1 de marzo.

Antonio Alvarez, presidente de Barcelona SC no reconocido por la FEF y Ministerio del Deporte, dejó el silencio y por medio de sus redes sociales, escribió una fuerte descarga en contra de Andrés Guschmer, ministro del Deporte.

Alvarez apunta al ministro, insistiendo que está perjudicando al club, ya que una jueza le dio la razón a que su directorio sea inscrito, algo que hasta ahora no se ha realizado. “Si desea apelar, hágalo, pero no perjudique a nuestro club. Si desea seguir hablando en los medios, hablando de mi familia, insinuando bajezas y utilizando al club para destacar su gestión, hágalo, pero no perjudique a Barcelona”, escribió Alvarez.

Profundizando, Alvarez agregó: “en su despacho cuando nos reunimos el 21 de diciembre, le enseñé los mensajes y le expliqué muy bien con punto y coma todos los problemas que Barcelona estaba ya para ese entonces enfrentando, problemas terribles, que eran difíciles de solucionar sin su inscripción, incluso de perder jugadores claves para mantener la estructura sólida del equipo, de una gestión bancaria que estaba pre aprobada y su no inscripción ocasionaba que todo se caiga, todo se lo enseñé y se lo sustenté con pruebas. Con 10 testigos presentes aproximadamente”.

“Si tiene problemas con la directiva , con el Tribunal Electoral de BSC o incluso con los socios, resuélvalos, pero no perjudique a Barcelona”, señala el hermano del actual alcalde de la ciudad, Aquiles Alvarez.

Related Articles