Home Deportes Moisés Caicedo jugará su primera final en Europa: Chelsea vs Liverpool por la Carabao Cup

Moisés Caicedo jugará su primera final en Europa: Chelsea vs Liverpool por la Carabao Cup

by Ecuador En Directo

El cotejo final entre Reds y Blues se disputará en la cancha del legendario Estadio de Wembley, donde los directores técnicos Jurgen Klopp y Mauricio Pochettino buscarán una nueva corona para sus carreras. El cotejo se disputará este domingo desde las 10:00 (hora Ecuador) donde ambos equipos reeditarán el duelo decisivo de la edición 2021-22, la cual se llevaron los Reds por 11-10 en la tanda de penales luego de igualar 0-0.

Los de Stamford Bridge dejaron atrás al Wimbledon, Brighton And Hove Albion, Blackburn Rovers, Newcastle United y Middlesbrough. Por su parte, los de Anfield Road avanzaron sobre Leicester City, Bournemouth, West Ham United y Fulham.

La final tiene algunos hechos que le darán a esta final más relevancia de la que ya tenía, por el lado del Liverpool hace unas semanas se confirmó que su ya histórico entrenador Jurgen Klopp se despedirá del club al finalizar la temporada y esta puede ser una de sus ultimas finales dirigiendo a los de Anfield, sumado a esta motivación de los jugadores, esta el gran momento que viven en la liga y son favoritos a llevarse el título.

Sumado a esto, se encuentra el ecuatoriano Moisés Caicedo, que fue pedido por el entrenador alemán, y estando a falta de que el jugador de el visto bueno, el mediocampista de Santo Domingo, declaró que el ya tenía un acuerdo verbal con el Chelsea y no jugaría en Liverpool. Esta decisión fue muy controversial y criticada por medios del mundo entero, incluso los nacionales, que no entendían como prefería ir al Chelsea, sabiendo el presente que vive el club. Esta final es la oportunidad de oro que estaba esperando Moisés Caicedo para validar su decisión, disputar un título en la primera temporada que llegó al club y contra el equipo al que le dijo que no, sería el fin de una novela iniciada en este pasado mercado de fichajes.

Las alineaciones han sido confirmadas, el ecuatoriano jugará de titular, y habra duelo argentino entre Mac Allister y Enzo Fernandez.

Related Articles