Home Deportes La LigaPro 2024 se podrá ver a través de ESPN Extra y Star Plus

La LigaPro 2024 se podrá ver a través de ESPN Extra y Star Plus

by Ecuador En Directo

Se confirmó que la LigaPro 2024 se verá en ESPN y en Star Plus. GolTV llegó a un acuerdo para poder transmitir desde la Fecha 1 del campeonato, los ocho partidos de la jornada. “Los ocho partidos de primera división de Ecuador estarán disponibles para los suscriptores de Star+, como así también en el canal ocasional ESPN Extra”, informó la cadena en un comunicado.

En los últimos años, el negocio se había complicado, ya que las operadoras de cable en Ecuador no han querido negociar con GolTV por el alto costo que se cobra por el servicio. La última en retirarse fue DirecTV, que permaneció hasta 2023. Por eso, GolTV ha buscado nuevos socios y alcanzó un acuerdo con ESPN, para que la LigaPro se transmita en ese canal y se pueda ver en todas las cableras que tengan el servicio, a nivel nacional.

“El fútbol ecuatoriano de la LigaPro se vivirá a pleno desde esta noche, ya que a la habitual propuesta para los suscriptores Star+ se le sumará como gran novedad que los ocho partidos de la Serie A de primera división se podrán disfrutar en vivo también por ESPN Extra, un canal ocasional ahora disponible en Ecuador”.

“Esta propuesta de la LigaPro que se suma en ESPN Extra potenciará la oferta de contenido deportivo local, que se destaca con las múltiples ediciones de SportsCenter Ecuador y el show de Equipo F, que está atento a la actualidad de la legión de futbolistas del país en cada rincón del planeta”. El canal GolTV ya no existe en Ecuador. Sin embargo, se mantendrá para transmitir los partidos para Estados Unidos y algunos partidos para el resto de América Latina.

El campeonato ecuatoriano empieza este viernes 1 de marzo con el partido entre Delfín e Independiente del Valle a las 19:00 (Hora Ecuador). Emelec jugará su primer del campeonato el sábado 2, de visitante contra Deportivo Cuenca a las 18:00 y Barcelona jugará de local contra Imbabura a las 18:00 el domingo 3.

Related Articles