Home Nacionales Un fallecido deja la balacera en los exteriores del CNEL

Un fallecido deja la balacera en los exteriores del CNEL

by Ecuador En Directo

Una balacera se registró afuera de las instalaciones de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), en el norte de Guayaquil, este miércoles 13 de marzo de 2024; el hecho violento ocurrió en los exteriores de la agencia ubicada en La Garzota y dejó un fallecido, cuyo cuerpo quedó tendido en la calzada, cerca de la puerta de ingreso a CNEL. Esto se dio tras el intento de robo a un blindado.

Según las primeras versiones, varios sujetos llegaron hasta la agencia para robar al carro blindado que pretendía transportar dinero, pero entre sus intentos, los guardias y delincuentes protagonizaron una balacera, llenando de angustia a los trabajadores de la institución y a los ciudadanos que se encontraban en el lugar; pero lamentablemente una persona recibió impactos de bala causando su fallecimiento.

Debido a este suceso, CNEL informó por redes sociales que la agencia de La Garzota cerrará temporalmente “para garantizar la seguridad de los clientes. Un empleado de la agencia de CNEL explicó que escucharon disparos en la calle y que en el sitio hay armas abandonadas en el piso. Una de las balas impactó a una ventada del inmueble.

Hasta el momento esto es lo que se sabe de este hecho lamentable, pero la policía nacional ya hizo un comunicado donde indica que sus unidades especializadas se encuentran en el lugar recabando información para esclarecer el hecho.

Related Articles