Home Deportes Chito Vera vuelve al octágono para medirse ante el brasileño Deiveson Figueiredo

Chito Vera vuelve al octágono para medirse ante el brasileño Deiveson Figueiredo

by Ecuador En Directo

‘Chito’ Vera se prepara para regresar al octágono más importante del mundo tras su combate contra Sean O’Malley en el UFC 299. El viernes 24 de mayo, el ecuatoriano y el brasileño firmaron el contrato para pelear en la categoría de 135 libras el 3 de agosto en el Etihad Arena de Abu Dhabi.

‘Chito’ Vera confirmó la noticia en sus redes sociales, escribiendo: «Para arriba. Con ganas de ganar».

Con esto, el ecuatoriano inicia nuevamente su camino hacia una pelea por el título mundial de peso gallo. Sin embargo, no será una tarea sencilla.

Figueiredo, excampeón mundial de UFC, comparte con ‘Chito’ el décimo puesto del ranking. Además, Figueiredo buscará mantener su invicto desde que subió al peso gallo en 2023, con un récord de 2-0 en la división y victorias sobre Rob Font y Cody Garbrandt.

Por su parte, ‘Chito’ Vera intentará imponer su autoridad y recuperarse de la derrota ante O’Malley en Miami.

Related Articles