Home Comunidad Cometas al viento, libros y otras actividades en la agenda cultural de Quito

Cometas al viento, libros y otras actividades en la agenda cultural de Quito

by Ecuador En Directo

El 17 de agosto, el Parque Itchimbía será el escenario del evento «El Cometazo», donde la comunidad de Quito se reunirá para explorar y compartir sus sueños. Este evento promete ser una oportunidad única para conectar con la comunidad y encontrar inspiración en un ambiente vibrante y cultural.

Entre los eventos culturales y musicales están :

  1. Feria de Libros: Organizada por La Granja del Ecuador, se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto en La Quinta, centro de convenciones ubicado en las avenidas Los Shyris y Naciones Unidas. Horario continuo de 8:00 a 20:00. Una excelente oportunidad para los amantes de la lectura.
  2. Taller de Autocuidado del Músico: La escuela de guitarra Jorge Jaramillo ofrece este taller el sábado 27 de julio, centrado en el cuidado del cuerpo y las emociones para músicos.
  3. El Cometazo: Evento comunitario el 17 de agosto de 09:00 a 12:00 en el Parque Itchimbía, donde la comunidad podrá compartir y explorar sus sueños.
  4. Fábrica Imbabura: Actividad en Atuntaqui hasta el domingo 28 de julio, con visitas a museos en tres horarios: 08:30, 11:30 y 14:30, destacando la historia obrera de la región.
  5. Concierto de Nito Mestre: Desde Argentina, el músico Nito Mestre se presentará el 16 de noviembre en la Casa de la Música, acompañado por más de cincuenta músicos, una experiencia única para los aficionados a la música.

Estos eventos ofrecen diversas oportunidades para disfrutar de la cultura, la música y el aprendizaje en Quito y sus alrededores.

Foto cortesía

Related Articles