Home NacionalesEcuadorDebido a la ejecución de obras se cerrará parcialmente el puente del río Chiche

Debido a la ejecución de obras se cerrará parcialmente el puente del río Chiche

by Ecuador En Directo

La circulación vehicular sobre el puente del río El Chiche, en el oriente del Distrito Metropolitano de Quito, se cerrará totalmente por 15 días a partir de las 20h00 del viernes 24 de octubre. El Municipio indicó que esta medida corresponde al tramo final de la rehabilitación de la avenida Oswaldo Guayasamín.

Durante el cierre, el tránsito se desviará por la Ruta Viva para acceder a Puembo y a los barrios de El Arenal.

El cierre permitirá concluir los tramos desde el ingreso a Puembo hacia el puente y la conexión del acceso occidental desde El Arenal (Tumbaco), obras que entregarán a la comunidad una vía segura y en óptimas condiciones. Al finalizar los trabajos, la movilidad contará con una vía completamente renovada.

Las labores continuarán sin interrupciones, incluso durante el feriado de noviembre, para aprovechar el tiempo y las condiciones climáticas. Las rutas alternas estarán señalizadas en la Ruta Viva como vía principal, además de las calles internas que conectan por el barrio Tola Grande.

Finalmente, la rehabilitación hasta el ingreso a Puembo ya está finalizada y operativa. El tramo Puembo – Pifo, aún en ejecución, se encuentra a pocas semanas de concluir la nueva estructura asfáltica, manteniendo el contraflujo para la circulación hacia Yaruquí, Tababela y el aeropuerto.

Related Articles