Home NacionalesEcuadorTrabajos programados dejarán sin luz a varios sectores de Guayaquil y Samborondón.

Trabajos programados dejarán sin luz a varios sectores de Guayaquil y Samborondón.

by Ecuador En Directo

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) informó que este jueves 22 de mayo de 2025 se llevarán a cabo trabajos programados en las ciudades de Guayaquil y Samborondón, los cuales ocasionarán interrupciones en el suministro eléctrico en distintas áreas.

En Guayaquil, se efectuarán labores de modernización de las redes de energía eléctrica con el objetivo de mejorar el servicio en el sector del Guasmo Sur.

Estas actividades se desarrollarán entre las 09:00 y las 12:00, por lo que el servicio será suspendido en las cooperativas Reina del Quinche, César Sandino I y II.

Mientras tanto, en Samborondón, personal técnico realizará la reposición de un poste deteriorado. Estas tareas se ejecutarán entre las 02:00 y las 05:00, y durante ese tiempo se suspenderá la energía en la urbanización La Puntilla, Aqua Marina, Río Grande, Isla Sol, Camino Real, CNT, Nación Parrilla, la UPC y la gasolinera Shell.

Fuente: Primicias (sitio web)

Related Articles