Home UncategorizedEliza Quiñónez representará al país en el Miss Continentes Unidos

Eliza Quiñónez representará al país en el Miss Continentes Unidos

by Monica10

Eliza Quiñónez (25) tiene en el Miss Continentes Unidos la oportunidad de ganar el título que le fue esquivo en el Miss Ecuador 2019, en el que logró el tercer lugar.

Un cambio de ‘look’, la experiencia que consiguió en el concurso y haber sido la reina de la ciudad y de  la provincia de Esmeraldas (2016-2017) son sus ‘armas’ para ganar la corona. Dice que quiere mostrar su mejor versión, una imagen fresca que proyecte su temperamento y, sobre todo, su originalidad.

No esconde su emoción de representar al país, aunque le queda poco tiempo para la preparación. Recibió la llamada de la organización el sábado pasado y al siguiente día empezó a alistarse. Ayer estuvo en La Concordia (Santo Domingo de los Tsáchilas), donde le realizaron fotos de su nueva imagen. 

Como  anfitriona, quiere  mostrar al resto de candidatas que los ecuatorianos son amabales. “Estoy agradecida y contenta. Este certamen me permite soñar una vez más, pero, sobre todo, ampliar mi ‘book’ de trabajo, para cuando tenga que salir al exterior, pues he tenido algunas propuestas. Espero que se cumpla mi objetivo en el Miss Continentes Unidos y de ahí dar ese salto importante”.

Junto al diseñador Abel Lara, Quiñónez trabaja  en los vestidos que lucirá previo el certamen y durante la gala. Con el  traje típico buscará simbolizar la diversidad del país. “Será un torneo que disfrutaré muchísimo. Es lindo saber que el país es un embajador de la belleza. Me gustaría que no veamos esto como algo de estereotipos, sino de una manera más cultural. Algo que nos hace conocer, que nos une”.

Fuente: Diario La Hora.

Related Articles