Home Comunidad El costo de una boda va desde $ 20 por invitados

El costo de una boda va desde $ 20 por invitados

by editor

El precio de un matrimonio organizado en un local, con decoración, bufete y disc-jockey cuesta desde 20 dólares por persona. Pero el precio sube según los servicios adicionales que seleccionen la pareja. En la Expo Boda de 2019, que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Guayaquil, se pueden cotizar todo lo que se requiere.

En el caso de las fotos hay dos opciones, el fotógrafo tradicional que hace tomas posadas que cobra desde 300 dólares y el fotógrafo que innova. Este segundo ofrece contar una historia de amor. Dependiendo del número de fotos y el tiempo dedicado a hacer las fotos el precio va desde 1.500 dólares. Los expertos utilizan drones, hacen tomas en acción, además de las posadas.

Lo que nunca puede faltar es la música. Si se quiere violines y teclado en la iglesia y en el local de la fiesta el costo es de 180 dólares la hora, según indicó la doctora y concertista Carlota Manrique, miembro del Grupo Manrique, que tiene tres generaciones de músicos.

En el caso de los conjuntos, hay varios en Expo Boda. Por ejemplo La Bamba tiene 9 músicos y el precio es de 2.500 dólares, por presentarse por seis horas.

Otro conjunto es Mussioncobran 3.560 dólares por tocar desde la iglesia hasta en el local de la fiesta.

En la feria también están los hoteles, por ejemplo El Continental que ofrece el bufete para los locales en la vía a la Costa, que ofrecen las fiestas en un entorno natural. En este caso el precio por invitado sube y puede ser más o menos 30 dólares. El precio depende del platillo escogido y número de invitados.

El evento en un salón de un hotel de primera va desde 50 dólares.

Marilú Mercedes Rodríguez, directora de la Asociación de Consultores de Boda, de Perú, dijo a Diario EXPRESO que la tendencia de la boda destino crece. Los novios de Estados Unidos, Alemania, España, etc. buscan casarse en el Cuzco, Lima, Arequipa, etc., en el caso de Perú. Consideró que Ecuador tiene potencial para atraer a extranjeros a celebrar su boda aquí. “Conocí muy buenos locales en la vía a la Costa, que son el sueño de las parejas enamoradas”.

En cuanto a la tendencia en la decoración destacó que cada pareja la puede crear, nada está escrito sobre piedra.

En cuanto al precio total de una fiesta, en un local de primera, con unos 100 invitados puede estar desde los 35.000 dólares.

Rodríguez destacó que no hay límite en el gasto, ella ha organizado bodas de hasta 90.000 dólares.

La Expo Boda 2019 atenderá hasta este domingo 19 de mayo, de 10:00 a 22:00.

Fuente: Expreso

Related Articles