Home Comunidad Las dos terminales de Guayaquil movilizarían a unos 220 mil pasajeros por feriado del 24 de mayo

Las dos terminales de Guayaquil movilizarían a unos 220 mil pasajeros por feriado del 24 de mayo

by editor

Entre 200.000 y 220.000 pasajeros se prevé que salgan de Guayaquil en el feriado a través de las dos terminales terrestres, según Klíder Campos, jefe de las estaciones.

Se prevé un mayoritario desplazamiento a partir de este viernes, día de descanso en Ecuador por la conmemoración de la Batalla del Pichincha.

Campos sostuvo que unos 3.000 buses al día saldrían de la terminal terrestre de Guayaquil y de la terminal satélite de Pascuales hacia los diferentes destinos.

Remarcó que las cooperativas no estaban autorizadas a incrementar el valor del pasaje, salvo los turnos extras. Pidió llamar al 213-0166 extensiones 503 o 505 en el caso de presentarse anomalías.

En tanto, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) anunció operativos. El coronel Reynaldo Cortez, jefe del distrito norte, señaló que revisarán el porte de licencias y que verificará que la unidad haya sido sometida a la revisión técnica vehicular.

La mañana de este jueves agentes de la ATM ejecutaron un operativo a la salida de la terminal principal de los buses intercantonales.

La Policía Nacional informó que el operativo de seguridad por el feriado nacional de este 24 de mayo inició este jueves a las 12h00 y culminará a las 06h00 del lunes 27 de mayo.

Actividades en la capital ecuatoriana

En Quito, las actividades alrededor de la Asamblea Nacional serán controladas este viernes 24, debido a que a las 11:00 se espera la comparecencia del presidente Lenín Moreno para dar su informe a la nación por los dos años del régimen.

Fuente: El Universo

Related Articles