Home Deportes Ángel Mena se lesionó en la final contra Tigres

Ángel Mena se lesionó en la final contra Tigres

by editor

Lesionado y entre lágrimas salió al cambio Ángel Mena, después de una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. La variante se efectuó al minuto 31, luego de que el mismo jugador la solicitase, pese a permanecer algunos instantes más en el partido, para intentar acomodarse en el juego. No obstante, los interminables cojeos lo llevaron a abandonar el partido. 

El máximo artillero del Clausura 2019 y principal esperanza del León para revertir el 0-1 en contra en esta fase de vuelta, se quedó sin terminar la final ante Tigres; quien contó también con otro ecuatoriano, Enner Valencia, pero desde la banca. Ingresó en el 62m. Vinicio Angulo fue otro de los ecuatorianos que tuvo minutos en la final del fútbol mexicano. Entró por León en el 64m.L

Esta lesión podría ser causal de que el exEmelec, llegue a perderse la Copa América 2019 y  además una gran preocupación para el entrenador de la Tricolor, Hernán Darío Gómez, quien ya lo tenía definido en la lista final de convocados y era una de sus principales cartas en ofensiva, debido a su buen momento con el club azteca.

A la espera del informe médico final; el llanto de Mena es sinónimo de impotencia por no haber podido continuar disputando el partido más importante de la temporada y también, por una hipotética Copa Américasin jugar. 

Fuente: El Universo

Related Articles