Home Espectáculo Filtrado el nuevo tráiler de Spiderman: Lejos de Casa

Filtrado el nuevo tráiler de Spiderman: Lejos de Casa

by editor

Con el apoteósico final de Vengadores: Endgame, y con él a toda una era de películas de superhéroes, Spider-Man: Lejos de casa cerrará la Fase 3, o Saga del Infinito. El primer tráiler del filme protagonizado por Tom Holland da una clara idea de cómo es el mundo tras la gran batalla contra Thanos. Un segundo adelanto se ha proyectado en los cines, y revela el origen del traje que Peter Parker lucirá a partir de ahora.

Aviso: Esta noticia contiene spoilers

El primer tráiler de Lejos de casa muestra la desolación que enfrenta Peter Parker ante la pérdida del que fuera su padrino, Iron Man. Marvel también abría la puerta al denominado Multiverso y al intrigante personaje de Mysterio (Jake Gyllenhaal). En este nuevo tráiler, proyectado en cines, han salido a la luz nuevas y reveladoras imágenes sobre el origen y los colores que luce Parker en sus aventuras por Europa.

Una usuaria de Twitter ha grabado las nuevas imágenes de Lejos de casa, acompañado por el siguiente texto: «¡Hermanos y hermanas tengo un regalo para ustedes!». Además de multitud de imágenes nuevas, el adelanto muestra el origen del traje de Spider-Man en la parte trasera del avión privado de Industrias Stark, pilotado por Happy Hoganb. Una especie de laboratorio a bordo donde el nuevo atuendo está decorado en rojo y negro.

En las últimas escenas, el propio Parker lleva este nuevo traje ya en la ciudad de Nueva York. Cogida a su cuello se encuentra MJ, el personaje interpretado por Zendaya. La versión totalmente negra ya apareció en el primer tráiler estrenado por Sony, pero de su otro atuendo no se conocía el origen. En este caso, que la nueva indumentaria estuviera a buen recaudo desde antes de la muerte de Tony Stark.

Además del traje, hay otros detalles curiosos en las nuevas imágenes del presumible tráiler definitivo. Una de las escenas finales muestra a los dos amigos más cercanos a Peter Parker interactuando con el superhéroe arácnido. La naturalidad de la escena confirma que, durante el argumento de Lejos de casa, el personaje de Tom Holland desvelará su verdadera identidad.

La nueva aventura europea de Peter Parker en Spider-Man: Lejos de casa se estrenará en cines el próximo 5 de julio.

Fuente: Europa Press

Related Articles