Home Espectáculo Influencer y músico Andy García falleció esta mañana

Influencer y músico Andy García falleció esta mañana

by Ecuador En Directo

El músico, comediante e influencer, Andy García, falleció a los 28 años de edad este lunes 11 de diciembre en la ciudad de Cuenca, donde se encontraba para una presentación artística.

Las causas de su deceso aún no han sido reveladas, aunque de manera preliminar se informó de un infarto.

Andy García recientemente se había sometido a una cirugía para perder peso de la cual ya se notaban los resultados.

En Quevedo sus familiares se congregaron en su casa tras conocer la triste noticia. Medios locales intentaron conversar con ellos, pero prefirieron no hablar. Solo comentaron que sus padres ya viajaban a Cuenca para trasladar su cuerpo hasta Quevedo.

La repentina muerte del cantante e influencer, ha generado conmoción. Amigos cercanos al artista han lamentado su muerte, entre ellos, la streamer Alejandra García, más conocida como “Alebamaaa”. Junto a ella tenía varios proyectos a futuro y se vieron truncados por su fallecimiento.

Mediante su canal de Instagram, “Alebamaaa” escribió que “la vida es injusta” al revelar los planes a futuro que tenía con Andy García, a quien ella lo llamada “gordito tartoso”, como parte del contenido viral que realizaban en redes sociales.

“La vida no es justa me quitaron a mi gordo me lo quitaron a mi gordo tartoso justo hablé con él y me estaba esperando para grabar y ya estaba en trámites de su visa para hacer nuestro teatro en new jersey y íbamos a grabar otra canción mi gordo quería venir a Miami y se iba a quedar en mi casa ya le tenía su cuarto listo porque es así la vida de mierda no es justo él era una buena persona lo amo mucho a mi gordo y me lo quitaron y ya no está aquí y ya no se que hacer sin mi gordo Andy… no es justo porque mi gordo”

Andy García se hizo conocido después de participar en el programa Ecuador Tiene Talento 6, en donde imitaba las voces de personajes políticos y de la comedia.

Related Articles