Dentro de los stickers que Instagram propone para las Stories(ubicación, mención, hashtag, música, GIF, etc.), se ha sido añadido uno nuevo para las versiones de iOS y Android. Se trata de Chat y, como su nombre indica, permite crear una grupo de chat en base a la historia.
Basta con agregar el sticker de Chat a la historia y aceptar o rechazar a los que nos soliciten unirse a la conversación.
Una vez que inicie la conversación y el participante haya sido aceptado, verá en la Storie original el sticker del chat con las palabras ‘Ya eres miembro’ en lugar de ‘Unirte al chat’ que aparecía antes, y al tocar sobre él, entrará directamente. También puede acceder desde el historial de mensajes.
Con el fin de organizar a la audiencia y lograr mayor interacción, es posible dar aviso a los seguidores respecto a la hora en específico en que comenzará la conversación escrita.
En el Chat, además, si la charla puede continuar entre los otros usuarios, el responsable de la sala tendrá la opción de silenciar los mensajes para que los demás continúen hablando sin la necesidad de cerrar el espacio.
Fuente: Expreso