Home Deportes Pervis Estupiñán ya siente el apoyo de hinchas ecuatorianos en el Osasuna

Pervis Estupiñán ya siente el apoyo de hinchas ecuatorianos en el Osasuna

by editor

El futbolista esmeraldeño Pervis Estupiñán fue presentado en el Club Atlético Osasuna, de Pamplona, Navarra, España, donde jugará las próximas dos temporadas. Junto a él estuvieron hinchas ecuatorianos que simpatizan con este equipo.  

Durante el acto, el deportista que ha pasado por Liga de Quito, Mallorca, UD Almería, entre otros, aseguró que fue bien recibido por sus compañeros, lo que lo motiva para «crecer como futbolista. Tengo que demostrar y hacerlo muy bien y agradezco al club por confiar en mí», dijo en la presentación, el 18 de julio del 2019.

   En el video de su bienvenida publicado por el Osasuna en YouTube, se puede observar que estuvieron hinchas ecuatorianos, con camisetas y banderas, junto al deportista. Esto motivó a Estupiñán quien se sacó fotografías junto con ellos. El futbolista también publicó fotografías en su cuenta de Twitter. 

EL Club Atlético Osasuna juega en la Primera División de España junto con el FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y otros de los equipos más poderosos de Europa.   

Fuente: El Comercio

Related Articles