Home Deportes Un sonido irrumpe y arranca carcajadas en la presentación de Filipe Luís en el Flamengo

Un sonido irrumpe y arranca carcajadas en la presentación de Filipe Luís en el Flamengo

by editor

Durante la presentación del lateral brasileño Filipe Luís como nuevo jugador del Flamengo ocurrió un hecho un tanto bochornoso, que arrancó las carcajadas del futbolista, los directivos y los periodistas presentes en la rueda de prensa realizada el viernes 26 de julio del 2019. 

El experimentado futbolista, quien ha militado en Atlético de Madrid, Deportivo La Coruña, Chelsea, entre otros clubes de Europa, estaba atento a una pregunta cuando en la sala se escuchó el sonido de un gemido, muy popular en redes sociales y que es utilizado como broma en grupos de chats, videos virales y otros. 

Cuando eso ocurrió el deportista y todos en ese lugar sonrieron a carcajadas. En uno de los videos, que circulan por redes sociales, se observa a un hombre que sostiene un teléfono celular en la mano y hace un gesto como quien pide disculpas por lo ocurrido en la sala de prensa.

El futbolista que estuvo 9 temporadas con el Atlético de Madrid lucirá el número 16 en su espalda en el popular elenco de Río de Janeiro. Los hinchas esperan que el próximo domingo ya pueda debutar ante Botafogo, por el certamen local. Hasta el momento, el ‘Fla’ se ubica tercero en el torneo detrás de Palmeiras y Santos. 

Además, el nuevo equipo de Filipe Luís recibirá la próxima semana al Emelec, por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el miércoles 31 de julio del 2019.  Los eléctricos viajarán a ese encuentro con la ventaja del 2-0 del partido de ida en Guayaquil. 

Fuente: El Comercio

Related Articles