Home Deportes Cristiano Ronaldo y Messi están nominados al Premio The Best 2019

Cristiano Ronaldo y Messi están nominados al Premio The Best 2019

by editor

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Leonel Messi, el belga Eden Hazard y el francés Kylian Mbappé, resaltan entre los 10 candidatos para ganar el premio ‘The Best’ de la FIFA al mejor jugador de la temporada 2018-19, donde no está ningún futbolista español. 

Entre los candidatos al también están: el holandés nuevo barcelonista Frenkie De Jong, el egipcio Mohamed Salah, ganador con el Liverpool de la Liga de Campeones, y el inglés Harry Kane finalista de la Champions.

El club con más integrante entre los nominados al ‘The Best’ es el ganador de la Champions, Liverpool, que coloca tres de sus excelentes jugadores ofensivos Salah, el senegalés Sadio Mané y el zaguero central holandés Virgil van Dijk. Por otra parte, entre los nominados no está el actual ganador del galardon ‘The Best’, el croata Lukas Modric, tampoco figuran la estrella brasileña Neymar y el francés Antoine Griezmann, actual jugador del Barcelona español.

Mientras que entre los entrenadores nominado al premio aparecen Ricardo Gareca, argentino seleccionador de Perú que disputó la final de la Copa América 2019 ante Brasil.

También aparecen Marcelo Gallardo, orientador táctico de River Plate. Tite campeón de Copa América también tiene su nombre entres los que buscan el galardón de The Best. 

FUENTE: EL TELÉGRAFO

Related Articles