Home Comunidad Policía reporta presunto femicidio en Manabí

Policía reporta presunto femicidio en Manabí

by editor

El cuerpo de Juana Cristina Echeverría Cheme, de 15 años, fue encontrado este jueves, en una vivienda de la parroquia Chibunga a 4 horas de la ciudad de Chone, informó la Policía.

Según el parte policial ella junto a su conviviente Daniel Trinidad Palacios Vélez de 25 años, se encontraban trabajando en una hacienda en ese lugar y el administrador de la hacienda habría escuchado gritos de Daniel, que los habrían asaltado y que a su esposa la asesinaron delincuentes que habían ingresado a la finca a robar ganado.

El dueño de la hacienda verificó que el ganado se encontraba completo y se acercó a Daniel junto a su hermano que se mostraban consternados por el hecho. 

Sin embargo, cuando el personal de la Dinased de El Carmen acudió a la casa de madera donde estaba el cuerpo de joven se percató que ella tenía un corte en el cuello, que habían huellas de una sola pisada en el sitio. Cuando intentaron tener más detalles del conviviente de la joven, este ya se habría dado a la fuga. 

Por ese motivo, la Policía presume que el móvil del asesinato no fue el robo, como lo gritó el esposo de la víctima, sino un crimen pasional. 

Fuente: El Universo

Related Articles