Home Comunidad Asalto en restaurante y robo de carro en Guayaquil se registra en videos

Asalto en restaurante y robo de carro en Guayaquil se registra en videos

by editor

Dos videos que muestran delitos en barrios del norte de Guayaquil se han viralizado en redes sociales.

Tres hombres armados asaltaron a los comensales de una cafetería ubicada en el sector de Urdesa, norte de Guayaquil,  la noche del domingo pasado. Este hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del local y se compartió en redes sociales.

En el video se observa cuando tres sujetos llegan al lugar y con una arma amenazan a los siete clientes. Uno de los antisociales se queda afuera mientras los otros ingresan y proceden a quitarles celulares, dinero y cosas de valor. Luego salen caminando del lugar.

Carro robado

Otro delito que quedó grabado en cámaras de seguridad fue el robo de un vehículo a plena luz del día. Este hecho se registró la tarde de este lunes, alrededor de las 14:35, en el sector de Los Ceibos.

El video muestra a un sujeto que se baja de un vehículo y se acerca a un auto color vino, estacionado frente al templo María Madre de la Iglesia de Los Ceibos. El presunto antisocial, que lleva puesta una gorra azul al momento de acercarse al auto, mira hacia los lados y en pocos minutos con una llave al parecer abre la puerta, se sube, enciende el carro y se lo lleva.

Ambos videos han llamado la atención de  los ciudadanos que solicitan más seguridad en estos sectores.

Fuente: El Universo

Related Articles