Home Comunidad En reparación acueducto ubicado en tramo de calle Tungurahua

En reparación acueducto ubicado en tramo de calle Tungurahua

by editor

Desde las 06:00 de este viernes, personal de la concesionaria Interagua trabaja en la reparación de una fuga de agua presentada desde hace varios días en las calles Tungurahua entre la av. 9 de Octubre y Hurtado, en el centro. Allí, obreros con maquinaria pesada retiran montículos del asfalto donde reparará el acueducto afectado.

Mientras, diez agentes civiles de tránsito se encargan de direccionar a los conductores por las rutas alteras, comentó Luis Lalama Director Operaciones de la Autoridad de Tránsito Municipal.

Se desvían a los vehículos y buses de transporte público por rutas alternas como las calles Tulcán o Los Ríos. Las líneas que cambian temporalmente su recorrido son: 2, 61, 98, 137, 171, 129-2, 123-1, 124-2, 141, 10, 82, 85, 21, 21-2, 41, 8-1, 8-2, 105, 13, 90, 129-1 y 112.

Freddy Granda, jefe de Planificación de la ATM, señaló que este cierre parcial será mientras se den los trabajos de Interagua. El daño en la tubería obedece al alto peso de carros tanto livianos como de buses urbanos que a diario circulan por la calle Tungurahua, acotó.

Como ruta alterna, buses y vehículos particulares pueden tomar la calle Padre Solano, para luego avanzar por Tulcán y Los Ríos, donde se distribuirán entre Aguirre y Clemente Ballén, y retomar la calle Tungurahua continuando así su recorrido normal hacia el sur de la ciudad.

Según la concesionaria, los trabajos implicarán que desde las 15:00 de mañana sábado se suspenda el servicio de agua potable en parroquias del centro y varios barrios del norte como Lomas de Urdesa, Urdesa Norte, Las Garzas y Urdesa.

Fuente: El Universo

Related Articles