Home Comunidad Cirugías gratuitas de estrabismo para menores

Cirugías gratuitas de estrabismo para menores

by editor

La Alcaldía de Guayaquil realizará el lunes 25, miércoles 27 y viernes 29 de noviembre la última semana de evaluaciones a menores que califiquen para las cirugías gratuitas de estrabismo, que impulsa la administración de la alcaldesa Cynthia Viteri Jiménez.

Quienes deseen acceder al Programa Misión Oftalmología Pediátrica de la Alcaldía de Guayaquil, pueden acudir desde las 08h00 hasta las 14h00 al hospital León Becerra, al sur de la ciudad, donde los especialistas son los responsables de seleccionar a los pacientes que mejorarán la visión. Serán 100 operaciones gratis.

El Programa Misión Oftalmología Pediátrica nace del convenio de cooperación entre el Municipio de Guayaquil con la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia, entidad que regenta el Hospital de Niños León Becerra, en alianza con la Fundación Healing the Children que realiza misiones médicas humanitarias en el mundo.  

El equipo de médicos de Healing the Children New Jersey llegará a Guayaquil dos días antes de las intervenciones quirúrgicas que comienzan el lunes 9 de diciembre.  

Fuente: Alcaldía de Guayaquil

Related Articles