Home Uncategorized Jetblue comienza vuelos directos Guayaquil-Nueva York

Jetblue comienza vuelos directos Guayaquil-Nueva York

by editor

Este jueves 5 de diciembre, la aerolínea Jetblue comenzó sus vuelos directos en la ruta Guayaquil-Nueva York.

El vuelo inaugural de la ruta que se inicia hoy a las 2 de la tarde en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, llegará a las 21:03 al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. Y, desde esta ciudad ecuatoriana se dirigirá a la Gran Manzana a las 22:55, para llegar tras un viaje de un poco más de 6 horas.

Horario de vuelos

  • 14:00 Sale de Nueva York
  • 21:04 Llega a Guayaquil
  • 22:55 Sale de Guayaquil
  • 05:13 Llega a Nueva York

La compañía, que ya ofrece vuelos desde Ecuador, anunció que operará con siete frecuencias semanales en esta ruta directa entre Guayaquil y Nueva York.

La ruta para JetBlue será importante por partida doble, primero porque esta ruta será la de mayor alcance y, por otro lado, comenzará a usar sus nuevos aviones A321Neo.

Esta es la tercera ruta de JetBlue en Ecuador, que se inició tras volar a Quito desde el 2016 y Guayaquil desde febrero del 2019, ambos con destino Fort Lauderdale (Florida).

Costos promocionales

JetBlue, que tiene características de una low cost, ha sacado tres grupos de tarifas: Blue, Blue Plus y Blue Flex, que varían según el equipaje que se transporte o la combinación que se hagan en los tramos.

En junio pasado, al anunciar la ruta, se detalló que las tarifas parten desde los 280 dólares por tramo. Si se compra la ruta completa, el boleto, sin equipaje, puede rondar los 432,19 dólares. En la tarifa básica, sin equipaje de bodega, la aerolínea permite un bolso y un artículo personal en cabina.

Haciendo búsquedas en su sitio de internet. por introducción de la ruta y como precio promocional, es posible encontrar que la aerolínea ha puesto a la venta con limitados espacios, pasajes desde los $296.57 dólares ida y vuelta, incluido las tasas e impuestos. 

Fuente: El Universo

Related Articles