Home Uncategorized Los Dinosaurios llegan a Quito

Los Dinosaurios llegan a Quito

by Kelvin Jarama

Mundo Jurásico llega a Quito para exponer todo sobre los gigantes prehistóricos.  ¿Cómo vivían y qué paso con los dinosaurios? 

De los mismos creadores de “Días de Dinosaurios” llega a Ecuador “Mundo Jurásico”, un evento de Top Shows Kids, la nueva división de Top Shows.  La muestra regresa al país luego del éxito rotundo en el año 2011, con más de 100.000 asistentes en Quito y 80.000 en Guayaquil, pero esta vez una experiencia renovada para grandes y pequeños.

Del 7 al 25 de febrero de 2020, en el Centro de Exposiciones Quito se podrá vivir un maravilloso viaje en el tiempo.  En “Mundo Jurásico” habrá más de 21 dinosaurios animatrónicos a escala real, que tienen como objetivo recrear el mundo de estos animales gigantes, que fueron dueños de la Tierra hace más de 65 millones de años.

La exhibición está planteada como un recorrido en el que además de experimentar la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento, los visitantes aprenderán sobre cada una de las especies. Esto gracias a la información dispuesta en paneles descriptivos y guías especializados, haciendo de esta experiencia educativa un viaje en el tiempo que disfrutarán grandes y niños.

Además, al finalizar el recorrido habrán actividades para que los visitantes se sigan divirtiendo y aplicando los conocimientos obtenidos.  Por ejemplo, habrá un arenero donde los pequeños jugarán a ser paleontólogos y descubrir huesos de dinosaurio. Área de pintura, caritas pintadas, Dinos Café y una tienda con recuerdos de la exposición.

Para la elaboración de los dinosaurios y la información que se exhibirá, Christian Del Alcázar Ponce, Gerente General de Top Shows comenta que se trabajó con la asesoría de un equipo especializado de paleontólogos que trabajaron para recrear el mundo de los dinosaurios, con el fin de que la experiencia sea lo más real posible. 

Asimismo, afirma que “Mundo Jurásico” es una exposición interactiva que no solo busca entretener y divertir, sino también educar a niños, jóvenes y adultos.  “Se trata de una experiencia única e inolvidable, donde sentirán cómo se mueven y hasta cómo respiran los dinosaurios”.

De modo que, es una gran oportunidad para que colegios, escuelas, maestros y estudiantes puedan aprovechar de la exposición como una herramienta de aprendizaje dinámica y tecnológica. Por tal motivo, grupos de estudiantes podrán aplicar para obtener precios exclusivos durante su visita.

Los horarios son de lunes a viernes de 15h00 a 20h00, sábados de 10h00 a 20h00 y domingos de 10h00 a 19h00.  Mundo Jurásico se convierte en el plan ideal para que niños y adultos puedan aprender, mientras descubren este fascinante mundo pre histórico.

valor de entradas

Adultos (+ 13 años) $10 dólares

Niños (hasta 12 años) $8 dólares

Entradas ya la venta por ticketshow.com.ec, Mall el Jardín, Quorum y Centro Comercial El Recreo.  A partir del 7 de febrero, también estarán disponibles en las boleterías del Centro de Exposiciones Quito.

Fuente: ECUADOR EN DIRECTO

Related Articles