Home Deportes Barcelona SC dañó la fiesta ‘verde y blanca’ de Liga de Portoviejo

Barcelona SC dañó la fiesta ‘verde y blanca’ de Liga de Portoviejo

by editor

Liga de Portoviejo puso la fiesta con un show artístico para presentar a su plantilla esta temporada, y Barcelona desató la euforia por la victoria (0-1) que logró ayer sobre los manabitas, en el estadio Reales Tamarindos.

Con suplentes, el cuadro amarillo logró el triunfo con el tanto de Christian Alemán (37 min) ante el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa.

Pese a que el técnico argentino Fabián Bustos ubicó un equipo alterno, pensando en el cotejo de segunda etapa de Copa Libertadores ante el Sporting Cristal, el once amarillo planteó un cotejo en donde no dejó oportunidad a generar juego al local Liga de Portoviejo.

El partido recién tuvo una jugada de gran atracción a los 18 minutos cuando el delantero amarillo paraguayo Cristián Colmán tras un pelotazo largo de Vallecilla, enfrentó al defensa local Koob Hurtado a quien dribló pero su remate salió mordido y golpeó la malla lateral izquierda del arco de Liga de Portoviejo defendido por Esteban Dreer.

El gol canario llegó a los 38 minutos cuando el elenco visitante recuperó un balón por parte de Cristhian Alemán quien tras una jugada con Colmán Renato fuerte y alto al arco del cuadro verde defendido por Dreer.

El cuadro local intentó por intermedio de jugada parada empatar el cotejo. Michael Quiñonez a losb41 minutos remató pero el meta barcelonista Víctor Mendoza desvió el disparo.

Para el segundo tiempo dos disparos del delantero argentino de Liga de Portoviejo, Francisco Fydryszewsky alteraron el arco de Barcelona. Mendoza fue la figura de Barcelona al despejar nuevamente un remate de Maximiliano Barreiro quien ingresó en los segundos 45 minutos.

Colmán pudo anotar la segunda para Barcelona, pero su remate salió desviado por el horizontal del arco defendido por Dreer.

Alineaciones

Liga de Portoviejo: Dreer; Luna, K. Hurtado, J. Hurtado; De La Torre (Vélez, 71m), Monteverde, García (Gómez, 71m), Meneses (Coello, 45 min), Quiñónez (Barreiro, 45 min); Insúa, Fydriszewski.DT: Rubén Insúa.

Barcelona: Mendoza; Castillo, Bedolla, Cetre (Quintero, 63m), Vallecilla (J. Quiñónez, 80 min); Rivera, Esterilla (Vera, 45 min), Montaño (Molina, 35m), Caicedo (A. Quiñónez, 45 min), Alemán (Mina, 63 min); Colman (Espinoza, 80 min). DT: Fabián Bustos.

Árbitro: Juan Andrade. Amonestó a Luna (44m), de Liga de Portoviejo; Cetre (39 min), de Barcelona.

Gol: 0-1, Alemán (37 min).

Incidencias: Partido amistoso jugado en la capital manabita ante 10 000 hinchas.

FUENTE : EL UNIVERSO

Related Articles