Durante una semana una mujer habría sufrido el peor momento de su vida, fue secuestrada, torturada y violada por el dueño de un hotel de la provincia argentina Misiones. La denunciante fue víctima de las agresiones porque no había pagado la estadía.
Tras la denuncia presentada en la Comisaría de la Mujer, la justicia de Argentina ordenó la captura del dueño del local, identificado como Leopoldo D.S., de 44 años; además, se realizó la imputación contra su padre Ananías D.S., de 77.
Según el relato de la mujer, de 58 años, había llegado a Misiones desde Buenos Aires, en octubre, cuando su madre tuvo complicaciones en su salud. Después del fallecimiento de su progenitora a mediados de marzo, intentó regresar a su ciudad, sin embargo, no lo logró por la cuarentena obligatoria para prevenir la propagación del coronavirus.
La denunciante se alojó en un hospedaje frente al terminal terrestre, completó el pago de tres días. Cuando se quedó sin dinero ofreció sus joyas al dueño para pagar su estadía hasta que se normalizara el transporte de pasajeros, reporta Crónica.
Después de siete días siendo abusada pudo escapar y pidió ayuda. El juez ordenó la detención de los imputados, pero los dos está prófugos.
Cortesía del diario Extra