Home Cultura Juan Fernando Velasco renuncia a su cargo como Ministro de Cultura

Juan Fernando Velasco renuncia a su cargo como Ministro de Cultura

by editor

La mañana de este lunes 28 de septiembre Juan Fernando Velasco dio a conocer su decisión de renuncia al Ministerio de Cultura a través de un tweet que posteriormente fue borrado. «Agradezco el honor de haber servido desde el ministerio de cultura, cargo, al que presenté la renuncia.»

Velasco, quien llegó al cargo en julio del año pasado en reemplazo de Raúl Pérez Torres, añadió en otro mensaje que deja el puesto para dedicarse a la campaña presidencial.

«Creo en el pueblo ecuatoriano más allá de las banderas de los partidos políticos. He aceptado la oportunidad de continuar sirviendo al Ecuador desde la presidencia de la República, porque me preocupa el futuro de millones de compatriotas», expresó.

Las palabras fueron recogidas de la presentación oficial de su campaña, acto público que se dio en el Parque Histórico Guayaquil.

«Unámonos con fuerza y determinación, sumemos esfuerzos, renovemos la esperanza, trabajemos con amor y compromiso por nuestro Ecuador. Estoy seguro que ese será el camino para forjar un futuro mejor. Un abrazo grande y mi cariño de siempre para todos y para todas», concluyó el precandidato a la presidencia del Ecuador, por el Movimiento Construye Ecuador, junto a Ana María Pesántez, precandidata a la Vicepresidencia.

Related Articles