“Proactiva, perseverante y persuasiva. Me gusta lo que hago y lo hago con pasión”. Es la frase con la que concluye una síntesis de la trayectoria profesional de la comunicadora social Aracely Paladines Mejía, en su cuenta en la red LinkedIn.
Y así la recuerdan sus familiares y amigos. Ella falleció la mañana de este miércoles, 11 de agosto, a causa de una bacteria que le afectó los pulmones, luego de que estuviera enferma un mes, contó uno de sus familiares.
Paladines se desempeñó en la prensa escrita. Colaboró en diario La Razón durante casi año y medio y en El Comercio, por once años. Cubrió temas de salud, educación, medio ambiente. También escribió sobre asuntos políticos y económicos en el semanario Líderes. Posteriormente se vinculó con el periodismo de marca y consultoría en comunicación política. Tuvo su más reciente trabajo en el Municipio de Milagro.
Al conocer la noticia del deceso, amigos y colegas expresaron sus condolencias a la familia de la comunicadora.
“Qué dolor, difícil de aceptar. Aracely, una persona maravillosa en todos los aspectos, descansa en paz, amiga”, “Arita, con mucho cariño y aprecio Q.E.P.D.”, “Ara, siempre tan dulce y presta a ayudar, aconsejar, acompañar, una gran persona, no se entiende nada”, fueron algunas reacciones difundidas en Facebook.
Sus restos son velados en el camposanto Jardines de Esperanza. El sepelio será este jueves, 12 de agosto, a las 16:00.
Fuente: El Universo