Home Comunidad “Don Naza” no esta muerto y aun no devuelve el dinero recaudado por Big Money

“Don Naza” no esta muerto y aun no devuelve el dinero recaudado por Big Money

by Jaime De La Cruz

Con sus recibos en manos, sentados en las veredas y hasta durmiendo en sus vehículos es como varias personas que entregaron dinero a la supuesta empresa “Big Money” hacen vigilia día y noche en los exteriores de la vivienda de Miguel Ángel Nazareno, quien figura como representante de esta organización que operaba fuera del sistema financiero. Desde que la Policía y la Fiscalía allanaron tres domicilios donde se realizaban las captaciones de dinero, se desconoce el paradero de Don Naza, y ahora solo se comunica con sus socios por las redes sociales.

Asimismo no se ha presentado a los tres llamados de la Fiscalía, en donde mantiene abierta una investigación por presunto delito de captación ilegal de dinero. A más de uno de sus contribuyentes ha confundido la página web oficial de “Don Naza”, que envía mensajes cada tres o cuatro horas solicitando paciencia para la devolución de sus dineros.

En los últimos días ha figurado en redes sociales la información de que Miguel Ángel Nazareno fue asesinado. La Policía Nacional desmintió esa información y aclaró que se trató de otra persona que fue víctima de sicariato. Videos y fotos en los que se observa a un hombre sin vida en el interior de una camioneta fueron compartidos, por lo que en redes sociales confundieron la identidad de la víctima con la del fundador de Big Money.

Según el reporte policial, el sujeto que murió fue asesinado en San Lorenzo, Esmeraldas. Pero, en la publicación que circula en las redes sociales se sostiene que fue ‘Don Naza’. Sin embargo, el fundador de Big Money sigue en la clandestinidad. Esto, a pesar de que el empresario anunció la devolución de las inversiones a quienes invirtieron dinero en la plataforma “Big Money”.

Related Articles